Viernes, Enero 15, 2021
Seguridad & Defensa

Policía interviene una fiesta clandestina en una discoteca en Cochabamba donde más de 100 personas consumían alcohol

TIERRA NOTICIAS. En la noche de hoy (15.01.2021), la policía intervino una discoteca en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde más de 100 personas consumían alcohol en medios de la segunda ola de la pandemia del Covid-19.

En las imágenes difundidas por los medios locales se ha observado a una gran cantidad de jóvenes ebrios, sin barbijo y sin guardar el distanciamiento establecido en el protocolo de bioseguridad para el coronavirus.

Según la Policía, la fiesta clandestina fue convocada mediante las redes sociales. Los jóvenes concetrado en la pequeña discoteca intentaron reaccionar con violencia contra los uniformados, por lo que fue necesario el uso de agentes quimicos de persuación.

Es ante la comisión del delito de atentado contra la salud, la policía procedió a la aprensión de la mayoría de los infractores que intentaron salir del lugar que no tenía salidas de emergencia, lo que ocasionó una aglomeración en las pocas salida.

En el ambiente, algunas personas habían excedido con el consumo de bebidas alcohólicas y ni siquiera reaccionaba ante la presencia policial. Tras el operativo, los uniformados arrestaron a varios jóvenes y a los organizadores del evento.

GPA/fa

Seguridad & Defensa