Viernes, Julio 24, 2020
Seguridad & Defensa

Policía aprehende a un hombre de 32 años que extorsionaba a sus eventuales parejas con publicar fotografias sexuales

Fuente: ABI

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a un sujeto con el perfil de psicópata y pedófilo, que extorsionaba a sus eventuales parejas y amenazaba con publicar fotografías y videos con contenido sexual.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci), tras tomar conocimiento de la denuncia, movilizó a su personal para hacer seguimiento y aprehender a Eddy Omar T.V. de 32 años de edad", señala un informe de esa repartición policial.

Para lograr sus objetivos, el individuo abrió perfiles falsos en Facebook para captar adolescentes menores de 18 años, se ganaba su confianza, las enamoraba y luego terminaba las relaciones.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el sindicado extorsionaba a las jóvenes y le pedía dinero a cambio de no publicar fotografías y videos con contenido sexual.

Ante esa situación, se montó se montó un operativo en el centro de la ciudad y se logró aprehender al individuo, quien fue remitido al Ministerio Público, bajo los cargos penales de extorsión y corrupción de menores.

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Caso bloqueos: Fiscalía emite cinco órdenes de aprehensión

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Seguridad & Defensa

Un camión cisterna con alcohol vuelca en la carretera La Paz-Oruro

Tierra Plus: Noticias de Bolivia