Domingo, Septiembre 13, 2020
Seguridad & Defensa

Policía encuentra en un alojamiento a una adolescente que estaba desaparecida

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) rescató de un alojamiento, ubicado en la zona de Villa Fátima de La Paz, a una adolescente de 14 años, que estaba reportada como desaparecida, informó este sábado la jefe de la División Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca.

"En las operaciones de la búsqueda de la bebé Samanta, la Policía intervino el alojamiento Aguayo, en el Barrio Minasa, en Villa Fátima y procedió al rescate de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida", dijo.

En la intervención policial, se aprehendió por corrupción de menores a la administradora del alojamiento, Elva H.F., quien ya cuenta con antecedentes por extorsión.

El pasado miércoles, la adolescente fue reportada por sus familiares en Caranavi como desaparecida y se presume que huyó de esa población a la ciudad de La Paz con otro adolescente de 17 años.

Este adolescente ahora también está aprehendido por el presunto delito de inducción a la fuga.

"Recomendamos a la ciudadanía y a administradores de los alojamientos y hostales que serán también aprehendidos por el presunto delito de corrupción de menores si reciben a menores de edad y por alguna circunstancia no denuncian a autoridades llamadas por ley, como la Policía", advirtió Coca.

Seguridad & Defensa

La Policía Boliviana rescata a la bebé Samanta y apresa a la secuestradora

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Seguridad & Defensa

Bascopé

Abogado denuncia que Fiscalía restringe el acceso al cuaderno de investigaciones por el caso de la reelección indefinida

Seguridad & Defensa