Sábado, Julio 25, 2020
Seguridad & Defensa

Santa Cruz: un hombre apicultor murió calcinado en Samaipata, Fiscalía toma declaraciones a familiares 

TIERRA NOTICIAS. El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy (24.07.2020), que se inició una investigación por el delito de asesinato en el Municipio de Samaipata, donde los restos de una persona de sexo masculino fueron encontrados calcinados.

“Ante un delito tan grave el Ministerio Público inició las investigaciones con el fin de dar con los responsables y conocer los móviles del delito. No podemos permitir que las personas que perpetraron este asesinato queden impunes, más aún por las circunstancias en las que se encontraron los restos humanos”, dijo Mariaca en boletín institucional.

Según la investigación, aproximadamente a las 06:00 de la mañana del 23 de julio de este año, los familiares de la víctima, Jaime M., observaron humo en la casa del occiso, por lo que se aproximaron al lugar y se percataron del hecho, por lo que pusieron en conocimiento al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Ministerio Público de Samaipata.

Ante el caso, el Ministerio Público inició las investigaciones pertinentes, se tomó declaraciones de los familiares, quienes indicaron que la víctima se dedicaba a la producción y venta de miel.

Una vez realizado el levantamiento de los restos del hombre, el médico forense determinó que, a consecuencia del grado de calcinación del cuerpo, no era posible precisar la data ni la causa de la muerte, por lo que se determinó realizar un estudio avanzado y detallado por medio de antropología forense.

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Seguridad & Defensa

Triple colisión deja dos heridos en la autopista La Paz-El Alto

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Seguridad & Defensa

Caso bloqueos: Fiscalía emite cinco órdenes de aprehensión

Tierra Plus: Noticias de Bolivia