Lunes, Septiembre 09, 2019
Seguridad & Defensa

Un bus choca y vuelca en la carretera Oruro-Cochabamba y deja siete muertos y siete heridos

TIERRA NOTICIAS. El director del Organismo Operativo de Tránsito en el municipio de Quillacollo, Guido Zeballos, informó el lunes que al menos siete fallecidos y siete heridos fue el saldo del choque contra una peña y posterior vuelco de un bus de la empresa de transporte interdepartamental de pasajeros "Trans Llalagua", esta madrugada, cerca del kilómetro 64 de la carretera Oruro-Cochabamba.

"Tenemos que lamentar siete personas fallecidas y siete personas heridas", dijo a los periodistas.

Dijo que ese incidente vial se registró casi a las 3h15 por el sector de Llavini, cuando el chofer perdió el control del motorizado por causas que determinará la investigación del caso.

Acotó que el chofer del motorizado es buscado porque se dio a la fuga luego del incidente vial.

"La Policía está en proceso de investigación para poder capturar al conductor y asimismo determinar las causas que han ocasionado este hecho de tránsito", agregó.

Explicó que la pesquisa preliminar determinó que el chofer perdió el control del motorizado y el automóvil pasó al carril opuesto para chocar finalmente con una baranda de seguridad que evita que caiga a un barranco.

Detalló que los fallecidos fueron Fructuoso Montaño Reynaga (65 años), Dominga Canaza Paca (43), Eduardo Mendoza (53), Luis Fajardo (40), Heidy Patzy Soliz (2) y Angeles Camila Patzi Soliz (3).

"Y un menor no identificado de siete años aproximadamente", agregó.

Entre los heridos están Celestino Pakha Mendoza (46), Felicidad Acho (46), Brayan Mamani Acho (20), Viviana Gabriel Cochini (48), Severina Sandy Gómez (52), Nallely Ramos Asillanez (20) y Primitiva Chaconi Asay (65), quienes fueron trasladados a la Clínica Santa Rita.

 
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Sentencian a 20 años de cárcel a hombre que violó a su hija en Tarija

Tierra Plus: Noticias de Bolivia