Martes, Noviembre 17, 2020
Seguridad & Defensa

Un hombre intentó asesinar a su enamorada con cuchillo en Sucre, ahora está prófugo

TIERRA NOTICIAS. La Policía busca a un hombre que acuchilló a su enamorada por celos en el centro de la ciudad de Sucre, este sujeto se dio a la fuga después de cometer el delito.

El fiscal de materia, Fernando Choque, informó este martes que el Ministerio Público liberó una orden de aprehensión contra M.D.A.R. por intento de feminicidio contra su enamorada, a quien le propició múltiples heridas con un arma corto punzante, hecho que se registró en la ciudad de Sucre.

"Se emitió el mandamiento de aprehensión y estamos a la espera de que los fiscales asignados al caso, ejecuten el mismo", informó a los periodistas.

Ese hecho se registró aproximadamente a las 05.00 en inmediaciones de la céntrica calle España, de la ciudad de Sucre, donde la víctima, I.E.D.C., fue agredida con un cuchillo por su enamorado.

La autoridad judicial, explicó que el hombre habría ido a buscar a la joven en la madrugada quien salió a la puerta y luego salió la mamá en auxilio de su hija, al escuchar sus gritos.

Según el fiscal, el móvil de ese delito, tipificado como "intento de feminicidio" fueron los celos, sin embargo, la víctima aún no declaró, porque se encuentra delicada de salud.

Recordó que el agresor se dio a la fuga y por ahora se desconoce su paradero.

Seguridad & Defensa