Sábado, Enero 02, 2021
Seguridad & Defensa

Una motociclista atropella a niño, brinda datos falsos y ahora no puede ser aprehendida

Fuente: Foto ilustrativa

TIERRA NOTICIAS. En Sucre se registraron varios hechos de tránsito en las últimas horas. Un caso fue protagonizado por una motociclista que atropelló a un niño de 12 años, informó el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel José Luis Assaf.

El viernes 1 de enero, la motociclista atropelló al menor de edad aproximadamente a las 18:00 en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, a la altura del surtidor Mesa Verde. El hecho fue denunciado por la madre recién a las 21:00 horas.

"Según el relato de la madre, el niño se sintió mal horas después y fue trasladado al Seguro Universitario donde pasó la noche y recibió el alta con un diagnóstico de policontuso", informó Assaf al periódico Correo del Sur.

El Director de Tránsito indicó que una vez hecha la denuncia, procedieron a la búsqueda de la responsable, sin embargo la conductora de la motocicleta no pudo ser encontrada ya que dio datos falsos a la madre de la víctima.

Assaf recomendó a la población remitir la denuncia inmediatamente a la Policía para que la División Accidentes proceda de acuerdo a la norma jurídica.

Por otra parte, el director departamental de Tránsito informó que se retuvieron 14 motorizados, 13 vehículos y una motocicleta por haber infringido el decreto municipal que prohíbe el tránsito de personas y vehículos a partir de la 01:00 hasta las 06:00.

"Este inicio de año, en comparación de gestiones anteriores, hubo más consciencia colectiva ante el rebrote del COVID-19", destacó Assaf.

Seguridad & Defensa

Ex director de la ANH fue enviado a la cárcel por caso Senkata

Tierra Plus: Noticias de Bolivia