Martes, Febrero 07, 2017
Seguridad & Defensa

Una mujer resulto herida al colapsar el "entrepiso" en el colegio Sagrados Corazones

Una cuadrilla de obreros de la Secretaría Municipal Integral de Riesgos atendió la mañana de este martes una emergencia ocurrida en el colegio Sagrados Corazones del centro de la ciudad por el colapso de un entrepiso ubicado en el interior del establecimiento y que era utilizado para repartir uniformes. Luego de los trabajos se recomendó a la administración de la unidad educativa realizar las acciones correspondientes para la reparación del sitio.

El hecho se produjo al promediar las 10.30 y dejó una mujer herida, de cuatro que se encontraban en el lugar. El entrepiso del ambiente colapsado, que se encuentra en lado izquierdo del ingreso de la unidad educativa de la avenida Mariscal Santa Cruz, cedió al peso de las personas, que no fue soportado por las vigas de madera de la estructura.

"Ante la emergencia acudimos al sector y cuando ya estaban realizando la labor de traslado de un herido por la unidad de Bomberos se recomendó que se saquen los escombros del sector. No fue una situación crítica", explicó el director de Prevención de Riesgos, Jaime Tinini, según boletín municipal.

El funcionario señaló que una vez atendido el caso, y al tratarse de una propiedad privada, se recomendó tomar las acciones que correspondan en la reparación del entrepiso "y que las personas no transiten por el sector, hasta que este reparado el mismo", precisó.

Ante cualquier situación similar, recordó Tinini, las personas puedan acudir a la línea gratuita del 114 las 24 horas del día.

 

Seguridad & Defensa