Jueves, Septiembre 17, 2020
Tierra Electoral

Ante versiones de la declinatoria de la candidatura de Jeanine Áñez, Coimbra dice que ella tendrá respaldo en esa decisión

TIERRA NOTICIAS. Ante las versiones no oficiales en redes sociales sobre la posibilidad de que Jeanine Áñez decline su candidatura presidencial para las elecciones generales del 18 de octubre, el ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, dice que ella tendrá respaldo en esa decisión.

"Jeanine (Áñez) va a tener el respaldo a la decisión de lo que tome y nosotros vamos a garantizar que el MAS no va volver más allá de cualquier interés partidario o de cualquier interés personal", declaró a los medios en la ciudad de Sucre.

En la tarde de hoy también se supo que la alianza política "JUNTOS", evaluaba su futuro político en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.

Coimbra indicó que por la amistad generada con la mandataria se apoyará la decisión que asuma siempre con el objetivo de conseguir una unidad como país.

La autoridad espera que los otros candidatos a la silla presidencial asuman una responsabilidad para el bien del país y no exista discordancia como aconteció en el pasado

"La responsabilidad es que no vuelva el MAS y garantizar que vivamos en paz los próximos años en nuestro país".

En las últimas horas, en diferentes medios de comunicación y páginas personales de periodistas, se habla de la posibilidad de que la presidenta Jeanine Áñez baje su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones generales el 18 de octubre.

Tierra Electoral

Para

Tierra Plus: Noticias de Bolivia