Domingo, Septiembre 22, 2019
Tierra Electoral

El Movimiento al Socialismo realizó una caminata en la ciudad de El Alto con Evo Morales

TIERRA NOTICIAS. El Movimiento al Socialismo (MAS) desarrolló hoy (22.09.2019) una caminata en la ciudad de El Alto, vestidas con poleras y gorras azules, que recorrió distintas zonas de la ciudad de El Alto, desde la ex Tranca de Senkata hasta ciudad Satélite. De esta campaña electoral participó Evo Morales Ayma.

El Mandatario dice que ganará las elecciones generales, dice que el programa que presentó su partido el MAS el Movimiento Al Socialismo (MAS) fue consensuado con el pueblo, en alusión a los dirigentes que integran el oficialista Consejo Nacional por el Cambio (Conalcam).
 
"Estoy seguro, hermanas y hermanos, estoy segurísimo, vamos a ganar las elecciones de lejos, estoy viajando a toda Bolivia y estoy escuchando a la gente", dijo.

"Aquí primero esta el programa, los candidatos somos complementarios, el MAS tiene un programa del pueblo, no un programa del imperio o del Banco Mundial, no un programa del FMI", sostuvo, al terminar la caminata.
 
Acusó a los candidatos de oposición de "mentir" a la población, cuando aseguran que no quieren privatizar las empresas y recursos públicos, pero sus programas de gobierno establecen lo contrario.
 
Evo Morales Ayma aspira a la reelección presidencial por tercera vez consecutiva, tras ser habilitado por con polémica resolución del Tribunal Constitucional, que "suspendió" la vigencia del Artículo 168 de la Constitución Política del Estado, que pone límites a la reelección presidencial. Evo Morales permanece en el Gobierno 14 años consecutivos.

El 20 de octubre, los bolivianos elegirán a su presidente y vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados y nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes.

 
Tierra Electoral

Quemaron el Tribunal Electoral de Santa Cruz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia