Martes, Octubre 15, 2019
Tierra Electoral

Evo Morales cierra campaña en Pando y en Riberalta, Beni

TIERRA NOTICIAS. Con la concentración de gremiales, transportistas, profesionales y jóvenes, entre otros, fue el marco del cierre de campaña del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Cobija, Pando, actividad en la que las organizaciones respaldaron la candidatura Evo Morales.

"Yo quiero la unidad de todas y todos, juntas vecinales, gremiales, hermanos transportistas, profesionales, todos unidos para seguir apuntando al desarrollo del pueblo boliviano", dijo en ese acto.

El candidato oficialista manifestó que gracias a la lucha del pueblo boliviano hoy se tiene un país "digno, soberano e independiente" que es visto con respeto y admiración por la comunidad internacional.

Morales cierra campaña en Riberalta
 
En esta misma jornada, Morales asistió al cierre de campaña en el poblado beniano de Riberalta. Él manifestó su sorpresa por el apoyo de diferentes organizaciones y sectores brindado a su candidatura rumbo a las elecciones nacionales del 20 de octubre.

"Sorprendido, aquí en campaña nunca hubo esta clase de concentraciones; muchas gracias hermanos y hermanas de Riberalta", dijo al final de una multitudinaria caravana de motorizados.

El candidato participó de esa actividad a su paso a Cobija, capital del departamento de Pando. Actividad cumplida utilizando los bienes del Estado como vehículos y aeronaves.

Morales destacó que en Riberalta se construyó un hospital de segundo nivel, carreteras que vinculan a esa ciudad con otras regiones de ese departamento oriental, está en construcción un estadio, entre otros proyectos.

Recordó que cuando llegó al Gobierno, en 2006, solamente había 1.000 kilómetros asfaltados, mientras que el año pasado esa cantidad aumentó a 5.300.
 
 
 
 

 
Tierra Electoral

Quemaron el Tribunal Electoral de Santa Cruz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia