Sábado, Agosto 17, 2019
Tierra Electoral

Evo Morales dice que "votar por la derecha es volver a un Estado mendigo"

TIERRA NOTICIAS. El presidente Evo Morales dice que votar por la "derecha" en las elecciones generales del próximo 20 de octubre, es volver al pasado, donde el Estado era mendigo y el pueblo limosnero.

"Votar por la derecha, hermanos y hermanas, es otra vez volver a un Estado mendigo, un pueblo limosnero", dijo Morales, en la concentración por su campaña de su partido el Movimiento Al Socialismo (MAS) en La Paz.

Militantes y seguidores del MAS, se concentraron en los predios del campo ferial Chuquiago Marka, en la zona Sur de La Paz para proclamar la candidatura de Morales Álvaro y García Linera, para las elecciones generales.

"Qué dicen esos planes, vamos a privatizar empresas públicas, deficitarias y, con esa plata, vamos a atender salud y educación, vean ustedes, nosotros no mentimos", dijo Morales que permanece en el Gobierno 13 años continuos.

Advirtió que otros candidatos de la oposición plantean acabar con el extractivismo, para cerrar minas y campos petroleros.
 
Morales dice que empresarios privados del país y universidades se sumaron al proceso de cambio del MAS, que recuperó las empresas estatales y los recursos naturales para vivir con "dignidad, soberanía e identidad".

 
Tierra Electoral
Tierra Electoral

Notificaran a Evo Morales por presunta falta electoral en Morochata

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Tierra Electoral

Virginia Velasco renunció a la candidatura de senadora por el MAS

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Tierra Electoral

Evo Morales presentó a sus candidatos a legisladores por La Paz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia