Martes, Octubre 01, 2019
Tierra Electoral

Evo Morales: esté Evo de presidente o no esté Evo de presidente, tenemos que defender programas sociales

TIERRA NOTICIAS. Después de 14 años en el Gobierno y ante la eventual derrota en las elecciones generales del 20 de octubre en Bolivia, el presidente Evo Morales, manifestó en un acto oficial que, aunque "Evo no esté de Presidente" deben defender sus programas sociales. 

“Quiero decirles: esté Evo de presidente o no esté Evo de presidente, tenemos que defender programas sociales; proyectos que tienen que ver con la sociedad y eso es lo más importante”, aseveró Morales en el acto de inauguración de la Unidad Educativa 27 de Julio “Mineros 2000”, de Oruro.  

Las encuestas de privados le dan una estrecha victoria sobre su inmediato contendor, el expresidente del país, Carlos Mesa, candidato por la alianza de Comunidad Ciudadana. Las cifras dejan la puerta abierta a la primera segunda vuelta electoral en Bolivia, precisamente entre Morales y Mesa.

“Acá terminó mi presencia por qué: porque estamos mejor económicamente, el crecimiento económico. Entonces, hermanas y hermanos muchas gracias por permitirnos trabajar conjuntamente con ustedes”, manifestó.

 
Tierra Electoral

Quemaron el Tribunal Electoral de Santa Cruz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia