Tierra Electoral

Candidatos califican de acertada la inhabilitación de Evo Morales

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Jueves, Enero 30, 2020
Tierra Electoral

Luis Revilla descarta ser candidato a Vicepresidente en alianza con Jeanine Áñez

TIERRA NOTICIAS. El alcalde municipal de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, descartó hoy (30.01.2020) que vaya a ser el acompañante de la presidenta Jeanine Áñez, como vicepresidente en el marco de la alianza ‘Juntos’.

El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), señaló que tomó esa decisión debido a que prefiere priorizar su gestión municipal, que también terminará este año. 

“Hemos concluido que los más adecuado es cumplir la gestión y los compromisos que tenemos con la ciudad de La Paz. Hay muchas obras en curso que deben consolidarse en este año”, aseveró a una radio local.

Sol.bo forma parte de la alianza 'Juntos' que postula a Añez a la presidencia. La pasada semana se especuló que Luis Revilla que sería el candidato a vicepresidente para acompañar la actual mandataria transitoria.

"Hemos tomado la decisión de no participar de esa posibilidad y mas bien trabajar y buscar en estos días cuál es el mejor perfil que pueda acompañar a nuestra presidenta de cara a la elección del 3 de mayo”, insistió.

Esta mañana, el Alcalde de La paz había manifestado que quien acompañe a Añez será una mujer, probablemente, del área rural.

“Estamos viendo el caso de algunas personas, podría ser una mujer, estamos viendo el caso de personas de áreas rurales, de las ciudades, hay varias posibilidades”, dijo.

Tierra Electoral