Jueves, Octubre 03, 2019
Tierra Electoral

MAS inaugura su casa de campaña en pleno centro de la Villa Primero de Mayo

TIERRA NOTICIAS. El secretario político de la dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Moisés Sempértegui, informó hoy (02.10.2019) que se inauguró una nueva casa de campaña en una calle céntrica de la Villa Primero de Mayo, de la ciudad de Santa Cruz, que reúne a más de 500 barrios y cuenta con más de 350.000 habitantes.

"Esta es la casa de campaña de una organización denominada Ayaira que en guaraní significa "llegar al bien", en ese sentido la palabra va ligada a la tesis política que es el de Vivir Bien y reúne a jóvenes profesionales, trabajadores y campesinos que desde esta casa de campaña consolidarán la mayoría absoluta en una de las villas más populosas de la ciudad de Santa Cruz", dijo a la ABI.

El acto de apertura de la casa de campaña contó con la presencia del candidato a senador, Rolando Borda, que funge como ejecutivo de la Central Obrera Departamental y el candidato a diputado Adolfo León, actual ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz.

Según Sempértegui las villas como Primero de Mayo y el Plan Tres Mil, son bastiones del MAS que pueden garantizar una primera mayoría en la ciudad de Santa Cruz y por ende del departamento.

"Vamos a trabajar para que la propuesta de Gobierno que fue estructurada con los sectores sociales en base a la agenda 2025 se socialice a todos los habitantes y así se pueda consolidar la mayoría absoluta en estos barrios que se levantaron en los 13 años de gestión de nuestro hermano presidente", acotó.

 
Tierra Electoral

Quemaron el Tribunal Electoral de Santa Cruz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia