Lunes, Diciembre 28, 2020
Tierra Electoral

MTS inscribe a Félix Patzi en busca de la reelección a la Gobernación de La Paz

TIERRA NOTICIAS. El Movimiento Tercer Sistema (MTS) inscribió este lunes por la noche ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) a Félix Patzi para la silla de la Gobernación de La Paz, acompañado de una nutrida caravana de militantes que recorrió el centro de la ciudad de La Paz al igual que otras siglas.

Patzi, en contacto con los periodistas, dijo que fue elegido por unanimidad en un congreso departamental de ese partido político el pasado 5 de diciembre, junto a Ronald Escobar y Pablo Merma, quienes postularán a las alcaldías de las ciudades de La Paz y El Alto, respectivamente.

"Nosotros ahora estamos presentando nuestra candidatura. El 5 de diciembre en un congreso departamental han decidido unánimemente que mi persona vaya a la reelección y en ese sentido estamos cumpliendo ese mandato", dijo.

Patzi aseguró que en las elecciones subnacionales el MTS sentará presencia en el departamento de La Paz, para continuar su plan de gobierno por el desarrollo de esa región.

El domingo 7 de marzo de 2021, la población elegirá a gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales para el período constitucional 2021-2026.