Jueves, Noviembre 12, 2020
Tierra Electoral

Movimiento Tercer Sistema de Félix Patzi realiza congresos en el que elegirá a sus candidatos para las subnacionales

TIERRA NOTICIAS. El frente político Movimiento Tercer Sistema (MTS) realiza congresos departamentales en todo el país para elegir a sus candidatos que participarán en las elecciones subnacionales previstas para el 7 de marzo de 2021.

El representante del MTS, Edgar Ramos, anunció que su organización política presentará candidatos para las nueve gobernaciones y para los 337 municipios del país, además de asambleístas departamentales como concejales municipales.

"MTS realiza congresos a nivel departamental (...) Vamos a participar en las elecciones subnacionales como Tercer Sistema en las nueve gobernaciones de Bolivia y en los 337 municipios", dijo Ramos.

El representante político no descartó que para la Gobernación de La Paz, se postule el actual Gobernador y líder del MTS, Félix Patzi, toda vez que la normativa vigente lo permite.

No obstante, explicó que, para definir a los candidatos tanto para el Departamento como para las principales alcaldías, La Paz y El Alto, se realizará un congreso el 20 de este mes.

Para la alcaldía de El Alto Ramos dijo que él fue elegido como precandidato tras el congreso en la circunscripción 11 donde el pertenece.

"En el caso de El Alto ya existen precandidatos a concejales, uno de ellos es el ingeniero Esteban Pati y Edgar Ramos, eso para alcaldías, pero también tenemos para asambleístas y concejales".