Viernes, Agosto 23, 2019
Tierra Electoral

Para el abogado que enjuicio a los dictadores del 80, Carlos Mesa es la mejor opción para la Presidencia de Bolivia

TIERRA NOTICIAS. El abogado que enjuició al dictador Luis García Meza y exalcalde de La Paz, Juan del Granado, aseguró hoy (23.08.2019), que el expresidente Carlos Mesa es la mejor opción para ser el próximo Presidente de los Bolivianos.
 
"Más allá de las dificultades, de los defectos, de las limitaciones de los candidatos y de Carlos Mesa en particular, me queda claro que él es la posibilidad" para los comicios generales de octubre, dijo ante los periodistas.
 
Consultado sobre la campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) y el gonismo, que acusan a Mesa del supuesto cobro de 1,2 millones de dólares parte que acepte ser candidato vicepresidencial del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada para las elecciones de 2002, Del Granado defendió al candidato Presidencial de Comunidad Ciudadana como la mejor opción.
 
"Ese es un tema que tiene que dilucidarlo don Carlos Mesa, pero yo creo que más allá de las limitaciones de los candidatos y en este caso del expresidente Mesa, él es la expresión de las posibilidades reales" de ganar, sostuvo.
 
Juan del Granado fue el Alcalde que sacó de la "banca rota" al municipio paceño, situación económica dejada por alcaldes que llegaron antes que él al sillón edil de la Sede de Gobierno.
 
Del Granado fue el abogado que emprendió el juicio de responsabilidades contra el dictador Luis García Meza por las matanzas, desapariciones y robos entre 1980-1981.
 
Del Granado fue aliado político de Evo Morales y del MAS, alianza que concluyo por diferencias ideológicas, con el alejamiento definitivo de Del Granado. 

 

 
Tierra Electoral
Tierra Electoral

Notificaran a Evo Morales por presunta falta electoral en Morochata

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Tierra Electoral

Virginia Velasco renunció a la candidatura de senadora por el MAS

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Tierra Electoral

Evo Morales presentó a sus candidatos a legisladores por La Paz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia