Tierra Electoral

Candidatos califican de acertada la inhabilitación de Evo Morales

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Jueves, Enero 23, 2020
Tierra Electoral

UCS constituye alianza con Fernando Camacho y Marco Pumari

TIERRA NOTICIAS. El dueño de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Johnny Fernández, logró hoy (23.01.2020) consolidar alianza con el binomio conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari para las elecciones generales del 3 de mayo.

"Estamos ya con acuerdos con el binomio Camacho-Pumari, este binomio que va a representar a todos los bolivianos, tenemos ya un plan de gobierno tomando en cuenta todos los factores que en este momento el ciudadano y el país requiere", aseguró Fernández.

El jefe de UCS recalcó la importancia de la unidad para los comisios de mayo, en ese sentido, Fernández anticipó que la "gran lianza" será presentada en las próximas horas por Camacho.

"Son varias siglas, varias agrupaciones que formarán parte de esta gran alianza que tendrá un nombre propio, tendrá colores nuevos y también habrá una nueva sigla de la alianza y buscará que haya una gran participación de todos", acotó.

El anuncio de esta alienza es efectuada un día antes de la conclusión del plazo para el registro de estos acuerdos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tierra Electoral