Miércoles, Diciembre 23, 2020
Tierra Electoral

Waldo Albarracín es proclamado candidato a la Alcaldía de La Paz, con el compromiso de mejorar la calidad de vida

TIERRA NOTICIAS. Waldo Albarracín Sánchez, tras ser proclamado como candidato a Alcalde de la ciudad de La Paz, comprometió campaña electoral sin 'guerra sucia' y una vez ganada la elección municipal el 7 de marzo, mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Sede de Gobierno con obras.

"Mejorar la calidad de la vida, que es lo que más reclama la gente; infraestructura, mejorar la cuestión sanitaria, calles asfaltadas, servicios higiénicos, todo lo que implique calidad de vida, es lo que un municipio debe darle a su gente", aseveró Albarracín. 

Albarracín, exdefensor del Pueblo, exrector de la Universidad Mayor de San Andrés fue presentado este miércoles como candidato a la Alcaldía paceña por la alianza "Unidos por La Paz" conformada por las organizaciones políticas Comunidad Ciudadana (CC), Unidad Nacional (UN) y Soberanía y Libertad (Sol.bo).

"Con esta alianza estamos demostrando que es posible desprenderse de intereses propios, apostar hacia el bien superlativo, hacia el bien mayor y cuál es ese bien mayor, que la ciudadanía paceña quiere y aspira legítimamente a vivir en el ejercicio pleno de sus derechos en toda dimensión", indicó Albarracín.

La presentación se realizó a seis días del plazo final para el registro de inscripciones de candidaturas y presentación de requisitos de las organizaciones políticas y alianzas para los comicios subnacionales, procedimientos establecidos por el Tribunal Supremo Electoral.

"Campaña limpia, no a la guerra sucia. Eso qué significa: que miramos con respeto absoluto a todo ciudadano y ciudadana que también pretende llegar al Gobierno Municipal de La Paz", dijo el candidato en la plaza Wenceslao Monroy de La Paz, donde se efectuó su proclamación.

GPA/ja