Viernes, Agosto 03, 2018
Viajes/Turismo

Gobernación de Santa Cruz promociona más de 300 destinos turísticos regionales

TIERRA NOTICIAS. La secretaria de Turismo de la Gobernación, Lorena Saavedra, informó el viernes que esa región tiene más de 300 sitios turísticos, distribuidos en los 56 municipios del departamento de Santa Cruz, que la población puede visitar durante el fin de semana y el feriado por las Fiestas Patrias.

"Es propicio este feriado para que se pueda conocer uno o varios los de más de 300 atractivos turísticos del departamento, hoy por hoy Santa Cruz se consolida cada vez más como destino turístico", dijo en conferencia de prensa.

Detalló que entre los destinos turísticos están las misiones jesuíticas y los valles cruceños.

Aclaró que no sólo destaca la visita de personas del interior o exterior del país, sino el movimiento de la población de esa región, que visitan las provincias.

Saavedra destacó el flujo económico interno que, basado en la hospitalidad del habitante del oriente, se traduce en ingresos para los habitantes de cada localidad.

Por su parte, la gerente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, Daisy Saldías, dijo que la demanda en su rubro creció en un 20% lo que convierte a esa región en unas de las de mayor preferencia turística del país.

"Santa Cruz es uno de los principales destinos a nivel nacional para vacacionar, para generar negocio y para visita y eso ha beneficiado justamente al sector", agregó.

 

Viajes/Turismo
Viajes/Turismo
Viajes/Turismo
Viajes/Turismo
Viajes/Turismo

Mi primer Año Nuevo en Turquía

Tierra Plus: Noticias de Turquía