Copa América 2019

Bolivia y Brasil inauguran la Copa América 2019.

Tierra Plus: Noticias de Brasil

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.0%
7.3%
7.3%
4.4%
Total votos: 205
Viernes, Junio 14, 2019
Copa América 2019

En partido inaugural Brasil derrota a Bolivia 3-0

Fuente: Foto. cortesía Conmebol

TIERRA NOTICIAS. En el partido de inauguración de la Copa América 2019, la selección anfitriona, Brasil, derrotó a su similar de Bolivia 3 contra cero.

En partido intenso desarrollado en el estadio Morumbí de Sao Paulo, los goles fueron anotados por Cautinho sobre los 50' y 53' y por Everton sobre los 85', del segundo tiempo.

La selección boliviano soportó el ataque de los anfitriones todo el primer tiempo. En la etapa inicial del segundo tiempo, el VAR, posibilitaría que Brasil cobrar el primer tanto tras la ejecución de tiro penal.

El Estadio Morumbí de Sao Paulo lució abarrotado de torcedores que vieron como su selección, que vistió una versión clásica de su camiseta, rompió el muro boliviano recién en la segunda parte.

Este sábado continúa la Copa América 2019, con el encuentro entre las selecciones de Perú y Venezuela en el Arena do Gremio de Porto Alegre, correspondiente al mismo grupo de Brasil y Bolivia. 

Brasil fue de menos a más, ajustando engranajes y puntería, y goleó en casa por 3-0 a una Bolivia que se defendió con todo lo que pudo en la inauguración de la Copa América, el viernes por la noche en el Morumbí de Sao Paulo.