Espectáculo

En EEUU falleció el actor que dio vida a Chewbacca en Star Wars'

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Espectáculo

"Roma" gana el Oscar como la mejor película extranjera

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.1%
7.3%
7.3%
4.4%
Total votos: 206
Domingo, Septiembre 08, 2019
Espectáculo

A los 72 años falleció el cantante español, ícono de la música latina, Camilo Sesto

TIERRA NOTICIAS. A los 72 años de edad, hoy (08.09,2019) se informa en Twitter que falleció el cantante español, ícono de la música latina, Camilo Sesto.

El escueto comunicado en dicha red social señala: “Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

Camilo Blanes Cortés, cuyo nombre artístico es Camilo Sesto, nació el 16 de setiembre en 1946, en el poblado Alcoy, provincia mediterránea de Alicante, España. 

Cuando apenas cumplía los 18 años migró a la capital madrileña para emprender su carrera musical debido a los extraordinarios graves y agudos manifestados en su voz.

Su primer álbum "Algo de mi" fue grabado en 1971 y dos años después representó a España en el festival internacional OTI, con la canción "Algo más", tema con el que consigue una gran éxito de ventas en toda Latinoamérica.

Camilo Sesto fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock.​ Fue uno de los cantantes insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla "Máximo orgullo hispano" entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Músico y compositor, realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo "Los Dayson" cuando apenas era un adolescente.

Camilo Sesto intervino en la obra lírica "Jesucristo Superstar" junto a la cantante Ángela Carrasco, sin embargo el cantante se hizo famoso interpretando "Algo de mi" grabado en 1971 tema musical que también es nombre de su primer álbum.

En 1972 representó a España en el festival internacional OTI, con la canción "Algo más", tema con el que consigue una gran éxito de ventas en toda Latinoamérica.

Temas como "¿Quieres ser mi amante?", "Con el viento a tu favor" o "Fresa Salvaje" estarán siempre en el corazón de sus acérrimos seguidores.

 

 
Espectáculo

En Londres fallece la cantante de The Cranberries

Tierra Noticias: Noticias Inglaterra

 
Espectáculo

Muere a los 91 años Hugh Hefner, fundador de Playboy

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Espectáculo
Espectáculo

¿Shakira y Gerard Piqué se separan?

Tierra Plus: Noticias de España

 
Espectáculo

¿Jennifer López espera a su tercer hijo a los 47?

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Espectáculo
Espectáculo
Espectáculo
Espectáculo
Espectáculo

Juez ordena “detención inmediata” de Luis Miguel

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Espectáculo

Brasil vive la magia del Carnaval 2017

Tierra Plus: Noticias de Brasil

 
Espectáculo

Adele Arrasa en los Grammys, se llevó 5 galardones

Adele fue la triunfadora en la 59 entrega de los premios Grammy: ganó ayer su segunda presea consecutiva a mejor álbum del año, esta vez con 25. Cerró...

 
Espectáculo

La reina del Soul, Aretha Franklin, anuncia su retiro de los escenarios

La reina del Soul, Aretha Franklin, ha anunciado que se retirará este año. A sus 74 años, ya había cancelado sus últimos conciertos por recomendación...

 
Espectáculo

Llega al cine "Cincuenta sombras más oscuras"

El fenómeno literario de la autora británica E.L. James regresará a la pantalla grande con su segunda entrega, "Cincuenta sombras más oscuras". La...

 
Espectáculo

Muere quemada Loalwa Braz, la cantante de la lambada

Los motivos de la muerte de la intérprete de ‘Chorando se foi' son motivo de investigación por parte de las autoridades.

 
Espectáculo

El creador de Los Pitufos falleció a los 51 años

La editorial Le Lombard dio a conocer que el ilustrador belga, responsable de dibujar 17 álbumes de 'Los Pitufos' , falleció este 17 de enero a los 51...

 
Espectáculo

Publican una fotografía de Selena Gomez sin sostén

Lejos de huir de la atención mediática que ha despertado su nueva relación amorosa con el cantante y rapero Abel Tesfaye, más conocido como The Weekend,...

 
Espectáculo

Murió He-Man: DC Comics le pone fin al héroe

Murió He-Man: DC Comics le pone fin al héroe

 
Espectáculo

Debbie Reynolds fallece un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher

Debbie Reynolds, una de las actrices más reconocidas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles en un hospital de Los Ángeles...