Política

EEUU prohibe importación de productos Gloria

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
82.0%
6.5%
7.5%
4.0%
Total votos: 200
Martes, Abril 02, 2019
Política

Tribunal de Justicia de Maduro ordenó quitarle la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó

 

TIERRA NOTICIAS. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista allanar la inmunidad parlamentaria al presidente interino Juan Guaidó, un intento del régimen de cercarlo.

"Se le solicitará al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal" declaró Maikel Moreno, presidente del Máximo Tribunal.

El régimen, también anunció la imposición de una multa de 200 unidades tributarias por violar la medida que le prohibía salir del país, que le fue impuesta desde el 29 de enero.

Al mismo tiempo que Moreno anunciaba esta medida, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente advertía que "la justicia va a actuar contra quienes han violado la Constitución", en señal de ameneza contra el presidente interino.

Por su lado, Juan Guaidó le restó importancia al anuncio realizado por Maikel Moreno, presidente del TSJ, al asegurar que no existe ningún tipo de allanamiento ya que no cuentan con las competencias para hacerlo.  

"No hay ningún tipo de allanamiento, porque ni siquiera lo decretaron ellos. No hay ningún tipo de valor. Esto es persecución, significa asesinato político, pero vamos a seguir avanzando en la ruta por la libertad", manifestó Guaidó, durante un encuentro con vecinos de San Bernardino.

 
Política

Presidente autoproclamado, Juan Guaidó, retornó a Venezuela

Tierra Plus: Noticias de Venezuela