Martes, Abril 27, 2021
Seguridad & Defensa

En Santa Cruz una pareja cae desde el piso 12 de un edificio y mueren instantáneamente

Fuente: Foto cortesía Wenceslao Moreno Rojas

TIERRA NOTICIAS. Cerca al medio día de hoy (27.04.2021), en la ciudad de Santa Cruz una pareja cae desde el piso 12 del edificio del Condominio Santa Cruz en la calle Charcas y mueren instantáneamente.

Según reporte de amigos y familiares los fallecidos serían Dagner R. y Sarah A., la policía maneja la hipótesis de feminicidio seguido de suicidio, porque el hombre era muy celoso.

"Lamentablemente se trata de un femicidio seguido de suicidio", aseveró el coronel José Maria Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Las autoridades policiales cruceñas adelantaron que la primera en caer del piso 12 del edificio fue Sarah y posteriormente Dagner. 

Según los testimonios de amigos de la mujer, el hombre era muy celoso y por ello protagonizaban constantes peleas como pareja.

Una amiga cercan a Sara A. declaró que la pareja participaba en un reality de la televisión cruceña y que tenían planificado un matrimonio el 11 de mayo. 

"Si, él era muy celos, no le dejaba hacer nada", manifestó una de las amigas de Sarah. "El tipo estaba loco, la tenía mal a ella, la tenía muy frustrada, él estaba mal todo el tiempo", relató otra de las amigas de Sarah, entre lágrimas.

Al final del día aparecieron los familiares de Dagner R. para manifestar que en este caso no hubo feminicidio y que Sarah siempre amenazó al joven con suicidarse.

"No hay femicidio aquí, que la gente se quede tranquila, no hay feminicidio, él no la ha matado. Nosotros no teníamos conocimiento que ellos se iban a casar", acotó Marco Camiquijara, familiar de Dagner R. entrevistado por la televisora Unitel.

"Yo quería desmentir también que él siempre abusaba con ella o le pegaba, eso es mentira, porque tal para cual eran los dos, o sea los celos de la persona, del ser humano siempre es... entonces la chica siempre venía amenazándolo a él, que 'se iba a quitar la vida' hasta que logró su objetivo...no digo que era buen chico pero era bien respetuoso", dijo Camiquijara.

GPA/xa

TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.7%
7.4%
7.0%
3.9%
Total votos: 230

Seguridad & Defensa

Bolivia: en La Paz aprehenden al exviceministro Guido Melgar

Tierra Plus: Noticias de Bolivia