TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.3%
7.3%
7.3%
4.1%
Total votos: 219
Viernes, Julio 26, 2019
Seguridad & Defensa

En Sucre dos obreros y un bombero mueren sepultados por un muro cerca del distribuidor Tintamayu

TIERRA NOTICIAS. En la ciudad de Sucre han fallecido dos obrero y un bombero a consecuencia del deslizamiento de un muro al interior de una vivienda.
Los dos obreros fueron sepultados por el muro, circunstancia en que efectivos de bomberos acudieron al lugar para rescatar los cuerpos, siendo impactado uno de ellos por una roca en la cabeza, lo que le provocó la muerte.
 
El comandante Departamental de la Policía en Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó que dos obreros murieron sepultados por el muro de un inmueble de la avenida Circunvalación, en inmediaciones del distribuidor Tintamayu de la ciudad de Sucre.

"A las 16h15 aproximadamente, por la avenida Circunvalación, en inmediaciones del distribuidor Tintamayu, se produjo la caída del muro de un inmueble, producto de este hecho, dos obreros que estaban realizando trabajos habrían sido sepultados", informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo que los obreros aún no fueron identificados. El bombero fue evacuado a la morgue para la autopsia de ley. La policía ya inició las investigaciones.

"Personal de Bomberos y unidades policiales están trabajando en el lugar, asimismo, estas unidades reportan que los dos obreros habrían fallecido", complementó.
 
Ocurrió aproximadamente a las 16:00 de este viernes. Los obreros son Nicasio Torihuano Espada (40) y Marcelino Chojllo Torihuano (54). Rider Irala, sargento de la Unidad de Bomberos de la Policía.

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

La Policía arresta a 29 personas en un bar cerca de la plaza Murillo

Tierra Plus: Noticias de Bolivia