TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.4%
7.4%
7.0%
4.2%
Total votos: 215
Miércoles, Octubre 17, 2018
Seguridad & Defensa

Fiscal General dice que Romel Cardozo tiene antecedentes de violencia contra mujeres

TIERRA NOTICIAS. El fiscal general del Estado, Ramito Guerrero, informó el miércoles que Romel Cardozo, que denunció irregularidades en el caso Alexander, tiene antecedentes de violencia contra las mujeres y su aprehensión no tiene relación con el audio que grabó de la juez que administró ese proceso, en el que admitió haber sentenciado a un inocente.

"Este señor tiene varios antecedentes de violencia, con un modus operandi similar, él busca personas un poco mayores, divorciadas, viudas, que tienen un hijo o una hija, ejerce violencia, las encierra y comete abuso sexual y en todos los casos se llega a una suerte de conciliación", dijo en entrevista con radio Loyola.

El martes, fue aprehendido Romel Cardozo, la persona que grabó a la exjueza Patricia Pacajes cuando reconocía la inocencia del médico Jhiery Fernández, en el caso Alexander.

Pacajes denunció que Cardozo por abuso sexual y supuesta violencia psicológica.

"Es un tema de violencia de esta señora (Patricia Pacajes), se está viendo en la Fiscalía Especializada (en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar), no tiene nada que ver absolutamente por el tema que él (Cardozo) denunció en su momento y que hubiera hecho, es un tema de violencia, la fiscal del caso tomó algunas decisiones, yo solicité informe hoy", agregó Guerrero.

A principios de este mes, el médico Jhiery Fernández dejó la cárcel de San Pedro luego de casi cuatro años de estar detenido y condenado por la violación del bebé Alexander, aunque sin pruebas científicas suficientes, como reconoció Pacajes

 

Seguridad & Defensa