Miércoles, Abril 28, 2021
Seguridad & Defensa

Informe forense de la pareja que cayó de un edificio de Santa Cruz establece lesiones previas en ambos cuerpos

TIERRA NOTICIAS. El informe de medicina forense practicado a los cuerpos de la pareja que cayó del piso 12 de un condominio de la ciudad de Santa Cruz, en la víspera, revela que ambos tenía lesiones previas a la caída, según el reporte de la directora nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Nayra Padilla.

“Existe hallazgos de lesiones vitales previas a todas las lesiones encontradas por la precipitación, en el caso de S. A. M. se encontró una equimosis, es decir un golpe a nivel del párpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho. En el caso del occiso D. J. R. T. se encontró escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda”, aseveró hoy (28.04.2021), Padilla en conferencia de prensa.

Basado en el resultado de la autopsia legal practicada a ambos cuerpos, la Directora del IDIF indicó que las causas de muerte de la pareja de jóvenes fue shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación.

Respecto a las fracturas expuestas y amputaciones traumáticas que presentaban los cuerpos tras la caída del piso 12 del condominio Santa Cruz, señaló que son propias de la precipitación y el impacto contra objetos con diferente nivel al piso.

“En la autopsia se tomó toda la colecta de las muestras que en procedimiento corresponden, las mismas que, pasado a laboratorio, están en curso su procesamiento, el resultado de informe se tendrá entre uno a tres días”, adelantó la autoridad del IDIF, según un boletín de prensa.

GPA/ja

TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.7%
7.4%
7.0%
3.9%
Total votos: 230

Seguridad & Defensa

Bolivia: en La Paz aprehenden al exviceministro Guido Melgar

Tierra Plus: Noticias de Bolivia