TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
81.5%
7.4%
6.9%
4.2%
Total votos: 216
Martes, Junio 25, 2019
Seguridad & Defensa

Policía detiene al hombre que arrancó parte del labio inferior a su esposa de un mordisco en Cotahuma

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió el martes a un sujeto que le quitó el labio inferior a su esposa de un mordisco, quien se encuentra internada en el Hospital de Clínicas. 

"El personal de la Estación Policial Integral de la zona de Cotahuma se hizo presente en el domicilio de Villa Nuevo Potosí para proceder con el arresto del cónyuge, acusado por violencia", informó Erick Alcocer, jefe de Recursos Humanos de la FELCV de La Paz.

Explicó que la víctima es una mujer de 30 años, quien fue evacuada de emergencia al hospital, porque presenta lesiones a la altura del labio inferior con desprendimiento de mucosa.

Según el registro del lugar del hecho, dijo que el hombre con objetivos aún desconocidos mordió y quitó el labio inferior a la mujer, quien tiene un impedimento de 25 días de acuerdo con el certificado médico-forense.

El caso, dijo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones graves, que tiene una privación de libertad de dos a seis años de cárcel.