Viernes, Julio 24, 2020
Tierra Electoral

TSE declara improcedente la denuncia contra Juntos por la difusión de gestión gubernamental en medios de comunicación

TIERRA NOTICIAS. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaró hoy (24.07.2020), improcedente la denuncia presentada por Comunidad Ciudadana (CC) contra la alianza Juntos, por la presunta violación al régimen de propaganda electoral.

El 29 de junio, el candidato a senador por CC, Carlos Alarcón, presentó en oficinas del TSE una denuncia contra la candidata presidencial por Juntos, por la presunta violación a la Ley del Régimen Electoral, al cuestionar la difusión de gestión gubernamental en medios de comunicación.

El TSE resolvió "declarar improcedente la denuncia presentada el lunes 29 de junio de 2020 por el delegado titular de la Alianza Comunidad Ciudadana Carlos Alarcón, contra la candidata presidencial de la Alianza Juntos por la presunta violación al régimen de propaganda electoral".

La resolución fue emitida por el TSE "en uso de su competencia y las atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y las leyes del Órgano Electoral y del Régimen Electoral".

"No firma la vocal Nancy Gutiérrez Salas, quien aprobó la decisión en sesión virtual a través de la plataforma digital webex meet, encontrándose ausente por cuarentena", señala la resolución del Órgano Electoral.

 

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...