GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Martes, Octubre 22, 2019
Social

Conade declara paro indefinido desde este miércoles en defensa de la democracia

TIERRA NOTICIAS. El Comité Nacional de Defensa de la Democracia en Bolivia (Conade) decretó hoy (22.10.2019) un paro nacional de carácter indefinido, que empezará a las 00:00 de este miércoles.

En conferencia de prensa, el ex defensor del pueblo, Rolando Villena, señaló que la determinación será efectiva a nivel nacional para exigir que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) garantice el desarrollo de la segunda vuelta electoral entre el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, y el de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

En ese sentido, Villena aseveró que la única manera de levantar el paro será que el TSE oficialice la segunda vuelta o, en su defecto, anule los resultados de las elecciones.

"Exigimos el respeto del voto del ciudadano para que se vaya a una segunda vuelta, caso contrario exigimos la anulación de las elecciones", aseveró Villena.

Asimismo, se anunció que el paro estará acompañado de movilizaciones y bloqueos en las calles y carreteras del país.

El Conade, además, señaló que algunas ciudades ya empezaron a organizar su paro incluso antes de la convocatoria.

COED La Paz crear Comité Científico para evaluar medicamentos para el tratamiento del COVID-19

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que el Sedes La Paz creó el Comité Científico Departamental para analizar los medicamentos para el tratamiento Covid-19 en los hogares que se reforzará...

TIERRA INTERACTIVA
¿En tiempos de COVID-19, qué acciones hay tomar para realizar las Elecciones Generales en Bolivia?
28.7%
10.9%
52.5%
6.9%
1.0%
Total votos: 101