Martes, Octubre 29, 2019
Social

La Paz: choferes y comunarios salen en Huayllani y San Antonio a generar violencia con los vecinos que bloquean calles

TIERRA NOTICIAS. Grupos organizados de choferes y comunarios han salido hoy (29.10.2019) a provocar violencia en las zonas de Huayllani de la zona Sur de La Paz y en la zona de San Antonio.

Los choferes afines al partido de Gobierno, el Movimiento al Socialismo (MAS), marchan en Huayllani armados de palos y piedras buscando confrotación con los vecinos que acatan el paro indefinido declarado por los cívicos.

En la Avenida Regimiento Castrillo de la zona de bajo Villa San Antonio un grupo de choferes atacó con piedras a los vecinos que bloqueaban dicha avenida.

Desde muy temprano se reanudó los bloqueos en el séptimo día de paro indefinido en Bolivia, medida de protesta declarada por los cívicos, Conade y otras organizaciones sociales.

Con la intención de rechazar el supuesto fraude electoral, en la ciudad de La Paz se reanudaron los bloqueos de calles en la zona Sur, en Miraflores y la zona de Sopocachi.

 

TIERRA INTERACTIVA
¿Cuáles son los errores y deficiencias de plan de lucha del Gobierno de Bolivia contra el coronavirus, COVID-19, a más de un mes de la declaratoria de Emergencia Sanitaria?
36.5%
4.7%
20.0%
6.5%
30.6%
1.8%
Total votos: 170