Jueves, Agosto 22, 2019
Planeta Tierra

Antes de la llegada a Bolivia del avión Supertanker, se registró lluvias en parte de la Chiquitania

TIERRA NOTICIAS. Antes de la llegada a Bolivia del avión Supertanker para extinguir el fuego, reportan la caída de lluvia en varias zonas de la Chiquitania, afectada por incendios de magnitud desde hace más de una semana.

Según reporte de periodistas y autoridades de Santa Cruz, se ha registrado lluvias en San Ignacio de Velasco, en San Rafael, según reportes de periodistas de Santa Cruz.

“San Ignacio será bendecido, porque el Señor a derramado su amor…”  ese es el canto que elevaron los trabajadores de ese municipio, que junto a los voluntarios agradecieron a Dios con una plegarias por las lluvias que fueron registradas al finalizar la tarde de este jueves.

El alcalde de San Ignacio, Moisés Salces, agradeció el "milagro", con la mirada al cielo, con la voz quebrantada y al borde del llanto, destacando la importancia de las oraciones de los bolivianos y de los chiquitanos para que Dios “esté mandando lluvia” a ese sector.

Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi, informó que hay probabilidad de más precipitaciones ligeras en las próximas horas en la provincia Ángel Sandóval y, aunque con menor posibilidad, también en la provincia Germán Busch.

La misma fuente confirmó al diario cruceño, El Deber, lluvias en la noche del domingo y parte del lunes en gran parte del departamento de Santa Cruz. 

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Planeta Tierra